sábado, 28 de marzo de 2009

Proyecto LUDOS

!Que suerte tenemos! ¿Sabéis la cantidad de actividades que podéis realizar a través de internet? Leed atentamente que os cuento...

El Ministerio de Educación y Ciencia ha creado el PROYECTO LUDOS ¿Qué es eso? Te estarás preguntando, es un proyecto dirigido a vosotros, alumnos y alumnas de PRIMARIA, para que desde casa, desde la biblioteca municipal o en el aula plumier de la que disponemos en el cole sigáis avanzando y ampliando vuestros conocimientos sobre la Educación Física, sobre vuestro cuerpo, sobre los alimentos, sobre los deportes...etc., todo ello de una forma muy divertida.

Para el Primer Ciclo se creó DIVERLAND, ahí podrás investigar sobre los "Misterios del cuerpo humano", "Descubrirás el gimnasio" o pasarás "Un día en el Circo".

El Segundo Ciclo tiene su espacio en LUDOLAND, donde podrá hacer una "Excursión a Ludoland", "Perderse en ludoland" o visitar "La gran pirámide".

Los mayores del cole, el Tercer Ciclo, visitará MOVILAND, en él descubrirá como ser "Más alto, más fuerte y más rápido" o investigar sobre "Alimentos Olímpicos".

¿No os están entrando ganas de descubrirlo? Venga...os espero allí.



Esta es la dirección que te llevará a LUDOS...

http://ares.cnice.mec.es/edufisica/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario